viernes, 30 de abril de 2010

Taller de fotografía "Retratos y Paisajes"

Este taller fotográfico impartido por los fotógrafos Alberto Ruíz López y Jorge Ontalba, propone un viaje visual desde los inicios históricos del retrato y el paisajismo, a las exposiciones, libros y trabajos actuales de ambos fotógrafos.
El taller con proyección de audiovisuales y debate, tiene una duración aproximada 3 horas, con opción ampliable de casos prácticos para jornadas completas.

El ámbito de contratación esta abierto a toda España y el taller de fotografía esta adaptada para todo tipo de recintos y eventos, congresos, galerías de arte, escuelas de fotografía, centros de cultura, asociaciones, convenciones, platós, etc...

Alberto Ruíz López

Actualmente trabaja como fotógrafo profesional especializado en paisajismo e interiorismo.

Colabora con varias empresas, productoras y agencias de publicidad. Jurado de los Premios Lux, premiado con medalla de oro por la SIPA 2007 y finalista 4th annual Black and White Spider Awards.

Sus obras han sido expuestas en Europa y Asia.


Jorge Ontalba









Especializado en retrato dentro del mundo del rock y el espectáculo, cuenta con trabajos discográficos y editoriales en Inglaterra, Alemania y España.

Profesor de retrato fotográfico en Ultravioleta Foto y Metrópolis.

Comisario de fotografía de la bienal española de fotografía Photografica y editor de Fotógrafos Artísticos y Exposiciones de Fotografía.


Mas información y contratación de este taller aquí.

_________

Síguenos en:

No hay comentarios: