sábado, 1 de octubre de 2011

El Proyecto Fotográfico


























“Yo no soy fotogénico, soy fotográfico” 
Peru SaizPrez

¿Somos como fotografiamos?, ¿Qué nos hace disparar?, ¿Sabemos detenernos a observar?, ¿Cual es el cuerpo y alma de una fotografía?


El Proyecto Fotográfico” es un boceto reflexivo sobre la fotografía que no tiene mas pretensiones, que ponerle palabras a modo de conversación a la forma en que el fotógrafo se enfrenta a todo cuanto rodea su trabajo.


Este ejercicio de introspección está tejido con la participación de los fotógraf@s Chistine SpenglerLuís Baylon, Thomas Canet, Antonio Alay, Axelle Fossier & Javier Esteban, que junto a Jorge Ontalba, aportan su visión conversando sobre la fotografía desde la experiencia y la trayectoria desarrollada.



La presentación oficial de El Proyecto Fotográfico” será el viernes 7 de octubre a las 20h en Ultravioleta C/. Cavanilles, 21, 28007 Madrid. 

El libro es una edición numerada y limitada a 50 ejemplares editado por photograficapara adquirir un ejemplar GRATIS tan solo has de matricularte en el Master sobre retrato fotográfico, el resto se pondrán a la venta el día de la presentación, en breve mas info...



Créditos:
Edición 2011: Photografica, bienal española de fotografía.
Fotografía de portada: Jorge Ontalba.
Conversación: Thomas Canet, Antonio Alay, Axelle Fossier, Luís Baylón, 
Christine Spengler, Javier Esteban & Jorge Ontalba.
Partners : Ultravioleta Foto.
Edición de textos: Begoña Gamero.
Impresión: Imprenta Neva (Madrid).
Marketing & promoción online: wasabimedia
Prensa & Comunicación: Encuentros Fotográficos.


No hay comentarios: