domingo, 12 de septiembre de 2010

Inaugurada la bienal photografica 2010











El pasado jueves 9 de jueves de septiembre, quedaba inaugurada la edición 2010 de photografica, la bienal española de fotografía.

Desde la organización, queremos agradecer su presencia a todos los asistentes al evento, entre ellos fotógrafos, amigos de la prensa, instituciones participantes de la bienal y amigos de la fotografía. Este breve reportaje muestra algunos de los momentos de la inauguración.



















izda. a dcha













izda. a dcha
Emilia Valencia - DSLR Magazine
Alberto Ruíz López - Fotógrafos Artísticos
Enrique Sanz - Real Sociedad Fotográfica
Alejandro Abad - Ultravioleta













izda. a dcha.
Alejandro Lamas- Ultravioleta 
Jorge Ontalba - Photografica 
Diego Sebastián - Ultravioleta 
Alejandro Abad - Ultravioleta
Gustavo Yunta - Ultravioleta


El jueves 16 de septiembre a las 19.30h, dentro del calendario de actividades de photografica, celebradas en ultravioleta, proyectaremos el audiovisual de las fotografías del libro eXilio y posteriormente fotógrafos participantes de photografica, presentaran al público su discurso y sus trabajos personales. Fotógrafos confirmados: Tania Navas "Gala"Virgilio Núñez-Cacho FuentesGiuseppe CavalloEduardo Portela JeremiasGermán Peraire y Jorge Ontalba.

Continuando las actividades, el jueves 30 a las 19.30, tendremos la presentación y proyección de los fotógrafos seleccionados en la convocatoria "proyecta tu trabajo en photografica"En unos días publicaremos mas  información, recordad que el acceso es gratuito a todas las actividades y libre hasta completar aforo. Todas las actividades se desarrollarán en Ultravioleta, C/Cavanilles, 21. Madrid 28007.
_________
Síguenos en:

2 comentarios:

Nacho Romero dijo...

Una pena estar tan lejos, pero gracias por compartir la experiencia a través del blog :-)

Jorge Ontalba dijo...

Hola Nacho, puedes ver mas datos sobre photografica en:

http://blog.photografica.es

Saludos!