domingo, 28 de septiembre de 2008

Jordi Gual





















"Soledad" de Jordi Gual.


"La verdad es que creo que la mejor manera de presentarme es a través de mi trabajo."

Jordi Gual (Tarrassa, 1964), es un artista con tendencias vintage aplicadas a la fotografía.

En su trabajo, el cuarto oscuro adquiere una importancia paralela al fotógrafo que dispara la cámara. Técnicas artesanales y corazón se unen para mostrar sueños interiores de un mundo personal.

Visita el portfolio de Jordi Gual, en el muestra 14 sueños interiores fruto de la confesión.


13 comentarios:

Xavi Fuentes dijo...

Bienvendo Jordi!

Un portfolio onírico, diría yo... un trabajo muy cuidado... me encanta tu visión y como trabajas las imágenes...

Un saludo cordial!

Anónimo dijo...

Jordi compadre, eres poesia

Jorge Ontalba dijo...

Excelente.

Zoe -sin acento, por favor- López dijo...

grande! grande amigo Jordi!!
Nunca vi unos retratos tan rotundos como los tuyos.
bienvenidooooooo

El Selenita dijo...

Cojonudos los retratos.

Anónimo dijo...

Vuestros comentarios me dan "emoción".... que más pedir...

Gracias

Anónimo dijo...

Esta mañana me levante con más amigos fotógrafos y artísticos..

Daikitora dijo...

Bievenido.. Sabes de sobra que tu trabajo me encata.. rotudo y suave, como un arbol en la niebla

Anónimo dijo...

el numero uno en españa y de lejos. quizas el numero uno en el mundo

Anónimo dijo...

Me estais acojonando ......

Anónimo dijo...

Un trabajo envidiable.Bienvenido a bordo.

Thomas Canet dijo...

Fantástico portfolio, Jordi!
Un honor estar a tu lado en esta aventura, singladura!
Un fuerte abrazo,

t.

Anónimo dijo...

Gran trabajo, un placer compartir este espacio contigo.