miércoles, 24 de septiembre de 2008

Xavi Fuentes



Fotografía: "Serenity" de Xavi Fuentes.

Xavi Fuentes (Barcelona, 1977).

El amplio trabajo de fotografía artística perteneciente a Xavi Fuentes llega a nosotros a través de su portfolio publicado en Fotógrafos Artísticos.

Según palabras de Xavi:
"El blanco y negro es directo, conciso, subraya y fortalece esas ideas... en definitiva, se aleja de la realidad creando una de nueva.".

Este trabajo de 12 imágenes muestra la calidad y emociones que los paisajes aislados y solitarios pueden llegar a transmitirnos

Visita aquí el portfolio Xavi Fuentes

12 comentarios:

Yanire Fernández dijo...

Alucinada me he quedado con el minimalismo de los paisajes que captas.
Son todas brutales, no hay ninguna que me guste un poquito menos...
Enorabuena y bienvenido !

Thomas Canet dijo...

Bienvenido y enhorabuena por tus paisajes. Me han gustado mucho, una técnica exquisita utilizada con sentido. Solo pensar en poder ver alguna en papel y se me hace la boca agua!
Un abrazo,

t.

Atelier Montigny dijo...

Bienvenido Xavi !

Pero sobre todo, felicidades y gracias por este regalo fotografico.

Zoe -sin acento, por favor- López dijo...

Bueno Xavi, ya te dije personalmetne en su día lo que me gusta tu trabajo. El minimalismo, la quietud de tus paisajes, el silencio...

Bienvenido!!
y estoy con Thomas, este trabajo sobre papel y a un tamaño considerable puede ser brutal

Jorge Ontalba dijo...

Xavi, bienvenido!

Xavi Fuentes dijo...

Gracias a todos por tan cálida bienvenida! Un honor formar parte del equipo...

Un saludo Cordial!

Nacho Gabrielli dijo...

tienes muchas joyitas por fotos!!
bienvenido!

Anónimo dijo...

elegante a rabiar,bienvenido Xavi

Anónimo dijo...

Bienvenido Xavi. Increibles todas tus fotografías. Llenas de luz.Preciosas.

El Selenita dijo...

Me rengancho con lo que ha dicho Axelle.
Y bienvenido otro del 77.

Daikitora dijo...

Juas, se me había pasado, esto de estar offline..

Bienvenido Xavi!! un auténtico placer para la vista :)

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero Xavi. Tremendos paisajes.