miércoles, 24 de septiembre de 2008

Xavi Fuentes



Fotografía: "Serenity" de Xavi Fuentes.

Xavi Fuentes (Barcelona, 1977).

El amplio trabajo de fotografía artística perteneciente a Xavi Fuentes llega a nosotros a través de su portfolio publicado en Fotógrafos Artísticos.

Según palabras de Xavi:
"El blanco y negro es directo, conciso, subraya y fortalece esas ideas... en definitiva, se aleja de la realidad creando una de nueva.".

Este trabajo de 12 imágenes muestra la calidad y emociones que los paisajes aislados y solitarios pueden llegar a transmitirnos

Visita aquí el portfolio Xavi Fuentes

12 comentarios:

yanyel dijo...

Alucinada me he quedado con el minimalismo de los paisajes que captas.
Son todas brutales, no hay ninguna que me guste un poquito menos...
Enorabuena y bienvenido !

tomate dijo...

Bienvenido y enhorabuena por tus paisajes. Me han gustado mucho, una técnica exquisita utilizada con sentido. Solo pensar en poder ver alguna en papel y se me hace la boca agua!
Un abrazo,

t.

Axelle Fossier dijo...

Bienvenido Xavi !

Pero sobre todo, felicidades y gracias por este regalo fotografico.

Zoe López dijo...

Bueno Xavi, ya te dije personalmetne en su día lo que me gusta tu trabajo. El minimalismo, la quietud de tus paisajes, el silencio...

Bienvenido!!
y estoy con Thomas, este trabajo sobre papel y a un tamaño considerable puede ser brutal

Jorge Ontalba dijo...

Xavi, bienvenido!

Xavi Fuentes dijo...

Gracias a todos por tan cálida bienvenida! Un honor formar parte del equipo...

Un saludo Cordial!

Gabrielli dijo...

tienes muchas joyitas por fotos!!
bienvenido!

Al dijo...

elegante a rabiar,bienvenido Xavi

Virgilio dijo...

Bienvenido Xavi. Increibles todas tus fotografías. Llenas de luz.Preciosas.

El Selenita dijo...

Me rengancho con lo que ha dicho Axelle.
Y bienvenido otro del 77.

Daikitora dijo...

Juas, se me había pasado, esto de estar offline..

Bienvenido Xavi!! un auténtico placer para la vista :)

de la Rosa dijo...

Me quito el sombrero Xavi. Tremendos paisajes.